De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Nunca había escuchado palabras tan sabias... Pero no lo entendí»
~ Niño al que su abuelito le contó la fábula
Cuento popular en el que el autor atribuye cualidades humanas a seres irracionales, como animales, plantas, piedras, crustáceos o políticos; seguramente, en un ataque de locura y desenfreno causado por drogas duras como el azúcar o la clorofila.
Seguramente, la fábula más famosa es la de "La hormiga y el saltamontes". Para simplificar tan arduo título, la llamaremos Fábula del H(Hormiga) S(Saltamontes). Cualquier comparación con "Fórmula del HS" será considerado herejía, y Dios castiga a los herejes con abstinencia eterna, no vale la pena, os lo aseguro.
Había una vez una hormiga que vivía en un bosquecillo, y tenía de vecino a un comida para llevar". El saltamontes se rió en su cara, y insinuó que la homiga se follaba a su pulga, cosa que era cierta. Pasaron varios meses, y llegó el invierno, la hormiga había provocado la bancarrota de todas las empresas de comida para llevar de los alrededores, así que el saltamontes no tenía que comer, fue a casa de la hormiga, a pedirle comida, pero ella le mandó a tomar por el culo. El saltamontes le ofreció a sus esclavas sexuales, pero la hormiga lo rechazó. El saltamontes le ofreció mucha droga, pero la hormiga lo rechazó. El saltamontes le ofreció su casa, pero la hormiga lo rechazó. El saltamontes se comió a sus esclavas sexuales, pero eso no fue suficiente. El saltamontes se comió toda la droga, flipó una semana entera, pero no fue suficiente. El saltamontes se comió su casa, ¡Y fue suficiente!... Pero como no tenía donde guarecese, le atacó una banda mafiosa rival, en un ajuste de cuentas, y murió. La hormiga sobrevivió todo el invierno, y fue feliz el resto de su vida gracias a las drogas que el saltamontes no se había comido. FIN
Esta versión no tiene nada que ver, pero es otra versión se diga lo que se diga
Habia una vez una hormiguita pobre que no tenía dinero para comprar droga, y si no tenía dinero para comprar droga, menos aún para comprarse una barco, por eso un dia no podía cruzar el río Ebro y le pidió a un elefante si la podía subir en su lomo y llevarla a la otra orilla. El elefante la llevó y la hormiguita le dijo:
-Gracias elefante!
-Qué gracias? Bajate las bragas!
Y violó a la pobre hormiguita...
... pasó el tiempo y la hormiguita empezó a extrañar el elefante ...
Llegó al río y todos los elefantes le parecían iguales, da vueltas y vueltas hasta que se lo pide a uno que es el mas parecido.
El elefante la cruza.
-Gracias! (le dice la hormiguita con voz sensual)
-De nada... (el elefante)
-Pero gracias!!!
-De nada...
-GRACIAS!!!
-DE NADA!!!
-PUTO ELEFANTE ME CAGO EN TUS MUERTOS!!!!
-Te vas a enterar so-zorra, ahora te voy a violar - Dijo el elefante furioso
Así con paciencia y saliba el elefante se folló a la hormiga y con saliba y aguante la hormiga se la chupo al elefante. A la mañana siguiente se despierta la hormiga y encuentra muerto al elefante. Y piensa la hormiga:
-Vaya suerte la mía... Una noche de pasión y toda una vida para cabar la tumba...
Moraleja: Los elefantes muertos son muy difíciles de enterrar.
Como todo el mundo sabe, las fábulas no son más que historias que se escriben para que la gente actue de la manera que el autor quiere, y así estar un paso más cerca de dominar el mundo. Estas "instrucciones" que dan los autores se llaman "moraleja". Pero no todo el mundo entiende las fábulas igual, así que siempre hay muchas opiniones. Aquí van algunas:
Autor(es):